Lo Ultimo

Matan un joven a puñaladas en medio de la calle al salir de escuela en Nueva York

 
NUEVA YORK.- Un adolescente perdió la vida luego de que fuera apuñalado varias veces hasta la muerte por un joven luego de salir de la escuela mientras un grupo de estudiantes filmaba la escena sin hacer nada para detener la agresión, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el condado de Nassau, en Nueva York.
El joven fallecido fue identificado como Khaseen Morris, de 16 años de edad, quien sufrió graves heridas de arma blanca a manos de otro joven, aún no identificado, mientras caminaba de regreso a su casa junto a sus amigos, por la calle Oceanside, en Nueva York.
La policía del condado de Nassau fue llamada a la escena que se produjo fuera del local de comida Mario’s Pizzeria and Restaurant, a las 3:45pm después de que estalló el incidente entre 10 jóvenes, sin conocerse hasta el momento las razones de la agresión.
En las imágenes puede verse cómo el joven Morris fue arrojado al piso y acuchillado por el agresor en varias ocasiones desangrándose hasta la muerte.
El detective de la policía del condado de Nassau el teniente Stephen Fitzpatrick, dijo en una conferencia de prensa: “Prefieren grabar este evento en video. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarlo”.
De su parte el detective Vincent García, del Departamento de Policía del condado de Nassau, dijo a  medios locales, que había una investigación muy activa en curso pero que no se habían realizado arrestos.
“Alrededor de 60 a 80 jóvenes estaban allí, por lo que estamos pidiendo que alguien con más información se presente”, dijo el oficial.
Mientras que la hermana mayor de Morris, que pidió no ser identificada, dijo que su hermano se había transferido recientemente a la escuela para un “nuevo comienzo” en su último año, mudándose de Freeport.