Lo Ultimo

PN apresa a tres personas por diversos delitos en Valverde

 
VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer, por separado, de tres personas acusadas de la comisión de diferentes delitos en el municipio Esperanza.
El informe policial indica que Miguel Ángel Batista, de 32 años, fue detenido luego que moradores del sector Bejucal del distrito judicial de Maizal le dieran una paliza, cuando supuestamente robaba en una vivienda del lugar.
También reporta que la haitiana Quelina Forsi, de 28 años, residente en el barrio La Fe, fue capturada por ejercer violencia intrafamiliar en contra de su hijo de cinco años de edad, a quien le ocasionó trauma y fractura desplazada del codo derecho.
Además, José Miguel Hernández Santiago, de 34 años, residente en Barrio Nuevo, fue apresado por miembros preventivos y de antinarcóticos (Dican), durante un operativo realizado en un punto de drogas ubicado en el sector Orillas del Canal de Riego de Maizal.
Durante su detención, le fue ocupada sendas porciones de cocaína, marihuana y crack, con un peso aproximado de 16.4, 14.4 y 5.9 gramos, respectivamente, además de una balanza y cien pesos en efectivo.
La institución indicó que los imputados serán puestos a disposición de la justicia a fin de que respondan por los hechos cometidos.