Lo Ultimo

Afirman Rubén Jiménez Bichara sería jefe de campaña de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Jiménez Bichara, sería el jefe de campaña del proyecto presidencial de Gonzalo Castillo a partir de la tarde de este miércoles.
La información fue confirmada por miembros del proyecto del también ministro de Obras Públicas, que sería anunciado esta tarde, de acuerdo a una publicación de hoy del periódico Diario Libre.
La citada publicación indica que tanto el también vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) como Castillo participaron en la reunión del presidente Danilo Medina con empresarios que le mostraron respaldo a su gestión de gobierno.
El referido periódico señala que Osvaldo Oller, del sector privado, sería el jefe de finanzas y asuntos empresariales de Gonzalo Castillo.
Rubén Jiménez Bichara fue jefe de campaña del mandatario dominicano en 2016, junto con el actual ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hablará al país este miércoles a las 5:00 de la tarde, en donde se prevé fije una posición sobre si presentará una candidatura a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para competir por la presidencia del país en las elecciones del 2020.