Lo Ultimo

Tim Beckham dispara grand slam y Seattle propina paliza a Detroit

SEATTLE.- El jardinero izquierdo Tim Beckham logró su segundo grand slam de la temporada y ayudó a que su equipo de los Marineros de Seattle le propinaran una paliza con pizarra de 10-2 a los Tigres de Detroit.
Beckham terminó el partido de 5-1, con cuatro carreras impulsadas, una anotada, y tres ponches. Tiene promedio de .235.
Otro que contribuyó a la ofensiva fue el tercera base Kyle Seager que también conectó un cuadrangular pero en solitario.
El campocorto J.P. Crawford disparó dos indiscutibles y anotó tres carreras en la segunda victoria al hilo de Seattle por primera vez en un mes.
El bateador designado Daniel Vogelbach remolcó tres anotaciones y el abridor Wade LeBlanc (6-3) trabajó seis entradas con eficacia que también le permitieron conseguir la victoria.
Detroit, que ocupa la última plaza en la clasificación, encajó su novena derrota en 10 fechas, y continuó con años de problemas contra los equipos de la División Oeste de la Liga Americana.
Los Tigres conectaron apenas cinco imparables en todo el encuentro y nunca descifraron los lanzamientos que les presentó el pitcheo de los Marineros.
Aunque el receptor John Hicks la sacó del parque en el tercer episodio, pero Seattle respondió con cinco llegadas al plato en la parte baja.
El abridor de Detroit, Drew VerHagen (1-1), cargó con la derrota tras admitir seis indiscutibles y siete carreras en una labor de cuatro entradas en los que abanicó a cuatro y concedió otras tantas bases por bolas.