Lo Ultimo

PN apresa hombre acusado de robar dentaduras a pareja de ancianos en Dajabón

 
DAJABÓN.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó  a un hombre a quien vincula, junto a otros dos, de ser los autores del atraco a una pareja de ancianos, donde tras encañonarlos en su residencia  le robaron sus dentaduras, hecho ocurrido el pasado mes de junio  en el paraje Hato de Los Cerezos, del municipio de Restauración, perteneciente a esta provincia.
El arrestado fue identicado como Raúl Contreras Solís (Cuco), de 25 años de edad, quien según las autoridades admitió haber compartido momento antes con los dos hombres prófugos que asaltaron al agricultor Francisco Pérez Contreras, de 81 años y a la señora Teófila Contreras, de 77 años, a los cuales identificó con los apodos de “Pana” y “Compa”.
La Policía le hace un llamado a Pana y Compa a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, “a fin de que respondan por el hecho cometido, por el cual también es buscada una cuarta persona de nombre Dinny”.

Pareja de esposos
La pareja de ancianos dijo a los investigadores que los dos desaprensivos irrumpieron encapuchados y con armas de fuego, en su hogar y procedieron a maltratarlos para robarle la caja de dientes a ambos, supuestamente porque éstas tenían oro.
En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia, mientras son activamente perseguidos los restantes involucrados en el hecho, según dijo la uniformada.