Lo Ultimo

Hipólito Mejía anuncia inscribirá este lunes su precandidatura presidencial en el PRM

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía anunció que inscribirá este lunes su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la convención interna de la organización que se celebrará el próximo 6 de octubre.
A través de una nota de prensa, el exmandatario dijo que  asistirá personalmente a la Casa Nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson, casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana, por ante la Comisión Electoral designada para depositar los documentos que acreditan sus aspiraciones.
Mejía estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.
Con la inscripción de su candidatura, el expresidente Mejía iniciará el proselitismo político interno con miras a dicha convención en octubre venidero, agrega la nota.
El PRM depositó este sábado ante la JCE el padrón con los inscritos mediante los programas Premil I y II, que servirá de base de datos para la celebración de la convención con padrón cerrado.
Además de la candidatura presidencial con el padrón cerrado, el PRM escogerá a miles de candidatos al Congreso, los ayuntamientos y distritos municipales del país, que completarán la boleta del partido para las elecciones de febrero y mayo del 2020.