Lo Ultimo

Molina, Carpenter y Dejong lideran ofensiva de San Luis sobre Filis

SAN LUIS.- Yadier Molina conectó uno de los tres jonrones que respaldaron una estupenda labor de siete entradas por parte de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis doblegaron el lunes 6-0 a los Filis de Filadelfia.
Matt Carpenter y Paul DeJong aportaron los otros bambinazos para que San Luis cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas. Mikolas (4-2) toleró sólo tres imparables en su segunda salida más larga de esta campaña.
La actuación incluyó cinco ponches y ningún boleto. John Brebbia y Jordan Hicks finalizaron la labor de cinco hits.
Molina agregó dos sencillos para totalizar tres indiscutibles. En sus últimos 16 duelos como local, el puertorriqueño acumula tres cuadrangulares y 18 remolcadas. Se ha embasado en 14 de esos encuentros y ha bateado para .349.
Los Cardenales pusieron punto final a la actuación del abridor Vince Velásquez (1-2) en el quinto acto, al conectar dos vuelacercas, entre los que pegaron un sencillo. Velásquez recibió cinco carreras y cuatro hits, además de expedir cinco boletos.
En sus últimos siete duelos (seis aperturas), Velásquez ha recibido sólo siete anotaciones de apoyo.
Molina consiguió el primer imparable de San Luis. En cuenta de 2-2, desapareció la pelota entre los asientos del jardín izquierdo en el cuarto episodio. Empujó al venezolano José Martínez, quien recibió su segundo boleto de Velásquez.
El tercer jonrón de Molina en la temporada elevó a 12 juegos su seguidilla bateando de hit.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Maikel Franco de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, César Hernández de 2-1.
Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 2-1 con dos anotadas. El boricua Molina de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.
Fuente:
Lasmayores.com