Lo Ultimo

Encuentran dentro de una maleta cuerpo de empresario reportado desaparecido en La Vega

 


Este martes fue encontrado sin vida el empresario Fausto Reyes, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una maleta enterrada en el patio de la casa de un supuesto, ubicada en la comunidad de Bayacanes, provincia La Vega.

Fausto Reyes, quien tenía varios negocios, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, luego de que saliera a compartir su amigo, quien solo ha sido identificado como "Piquete", principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte.

El vehículo en el que se trasladaba Reyes, un Camaro, color blanco, ha permanecido en el estacionamiento de Alpes Dominicanos desde que su propietario fue visto por última vez.

Los familiares del occiso mencionaron que habían hecho la denuncia de que su pariente estaba extraviado. Reyes era dueño de Villa Mamá Juana, Ferretería Mamá Juana y Mamá Juana Car Wash.

Además, los parientes indicaron que el fenecido no acostumbraba a salir por más de un día sin avisar.

El cadáver de Reyes fue encontrado con aparentes signos de violencia por miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, con ayuda de una unidad canina.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que, el cuerpo de Fausto será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para los fines correspondientes.