Lo Ultimo

Dotol Nastra entre sollozos por implicación de su hijo en atraco y muerte: «A mí se me fue el alma ya»

 

SANTO DOMINGO. – El influencer Vincent Carmona, mejor conocido como el Dotol Nastra, se refirió este martes a la implicación de su hijo Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), en un atraco en el que murió el joven Joshua Omar Fernández Decena.

Entre sollozos, Nastra conversaba en la plataforma de Alofoke, donde expresó que este caso ha destrozado a su familia y que a él ya se le fue el alma.

«Le dije a Foke que no podíamos dejar de trabajar, porque nosotros somos el motor de la familia de nosotros, pero yo les voy a decir algo a ustedes, de aquí en adelante aquí va a estar mi cuerpo, porque a mi se me fue el alma ya», dijo el influencer.

Agregó que «esta vaina ha destrozado a mi familia y yo soy un tipo que toda la vida nada más he luchado por hacer cosas buenas por mi familia y yo estoy en un año que es demasiado bonito y me gano un premio Soberano y muchas marcas creyendo en mí, una cosa que era improbable para mí».

Asimismo, hizo referencia a que a todos los eventos donde va la gente lo trata con amor, por lo que él sentía que vivía un sueño, detrás del cual estaba el temor de que su hijo «se metiera en algo».

«Todos los eventos llenos, la gente me quiere muchísimo, yo estaba viviendo un sueño, pero detrás de ese sueño estaba ese miedo que yo tenía de que mi hijo se metiera en algo, por estar con alguna juntiña que no le convenía», sostuvo.

El hijo del Dotol se encuentra detenido para fines de investigación por robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados de sus pertenencias a punta de armas de fuego, en un hecho donde los delincuentes dispararon alcanzando a Fernández Decena.

El mismo sucedió la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, del ensanche Naco, D.N.

Por el hecho son perseguidos dos hombres solo identificados como Chiquito y Luis, quienes en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.