Lo Ultimo

Amara La Negra iniciará proceso legal contra los Dueños del Circo por comentarios sobre sus hijas

 


SANTO DOMINGO. – La cantante Amara La Negra utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que, comentarios de los presentadores y panelistas del polémico programa Los dueños del circo ponen en riesgo la integridad de sus hijas, por lo que procederá legalmente contra los integrantes del show de farándula.

La también bailarina y presentadora de televisión Diana Danelys de los Santos, mostró un extracto del programa donde se observa a los participantes en el show burlarse de los nombres de las hijas de la cantante, de la fiesta que le organizó por su primer año y hasta de los regalos que ellas recibieron. «Yo las secuestro», se escucha decir al personaje La pitonisa, esto en referencia a los costosos obsequios que les dieron.

En el mismo corte se escucha a Tamara Martínez pedir que protección del menor de los Estados Unidos, les quite a las niñas por el supuesto abuso que hizo al nombrarlas «Sumajestad» y «Sualtesa».

En un texto que compartió manifestó temor por la integridad física de sus hijas, tras ser expuestas en los comentarios del show de televisión.

La artista reiteró que, al comentar la celebración temática del cumpleaños de las menores, los conductores del programa utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de las menores.

En el comentario de diez minutos, una de las conductoras planteó denunciar ante autoridades norteamericanas quitar las niñas de la protección de su madre por supuesto maltrato, en un hecho irresponsable, con un lenguaje destemplado, grosero e irrespetuoso de un tema tan serio y sensible en el sistema de justicia de esa nación.

«La responsabilidad materna con la que actuó desde el momento mismo de la concepción de mis hijas no está determinado por el nombre que les asigné, que por demás es una prerrogativa de todo madre y padre», afirmó Amara visiblemente afectada por la ligereza de un comentario de tanto impacto.

«Desafortunadamente me entristece mucho tener que publicar este video, pero la semana pasada Los dueños del circo hicieron estas declaraciones en su programa trasmitido por Telemicro sobre mis hijas, mis bebés que acaban de cumplir un añito, ¿qué opinan ustedes?», fue el mensaje con el que acompañó el desafortunado mensaje.