Lo Ultimo

KN Training & Consulting realiza segunda edición del Seminario Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral



Con el evento la empresa busca fomentar la cultura de prevención y cuidado en las instituciones públicas y privadas 

San Cristóbal.-Con las ponencias de expertos nacionales  KN Training & Consulting,  empresa dedicada a la capacitación de los recursos humanos en diferentes áreas del saber, realizó por todo lo alto la segunda edición del Seminario "Seguridad e Higiene en el Ámbito Laboral, en el Auditorio Menor Prof. Amarabis Suero del Instituto Politécnico Loyola.

En nombre de KN Training habló en el evento la gerente Mirna Pérez, quien expresó que el objetivo principal del Seminario es consolidar una cultura de prevención y cuidado personal y medioambiental, reducción de riesgos y toma de decisiones efectiva para la gestión de la seguridad.

Sobre los expositores

El grupo de exponentes que desarrolló temas de gran interés estuvo conformado por profesionales con vasta experiencia y especializaciones nacionales e internacionales en el área de seguridad e higiene, entre ellos, Osiris de León, Ing. Geólogo y Ambientalista Comunicador comprometido con la prevención de desastres naturales; Rahisy Minelly De La Cruz Dolores, Ingeniera Industrial y Master en Sostenibilidad Responsabilidad Social Empresarial; Ing. Joulenny Rodríguez García, Coordinadora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en Distribuidora Corripio/ División Industrial Gatorade; William Suero Vázquez, Supervisor de Seguridad en Oil & Gas Refidomsa; Rafael Javier Bueno, Especialista en Respuesta a Emergencias y la Licda. Amarilys Durán.

La actividad formativa que se llevó a cabo el pasado 15 de abril estuvo dirigida a profesionales, empresarios, consultores, docentes y estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial, al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público general interesado en desarrollar competencias en el área. 

Sobre KN Training & Consulting

KN Training & Consulting se enfoca en contribuir al desarrollo del profesional del futuro, y esta actividad busca promover la aplicación de procedimientos y el establecimiento de programas que garanticen soluciones efectivas a las necesidades de seguridad de cualquier tipo de empresa. Además, se busca propiciar redes de conocimiento entorno a la seguridad industrial, promover ideas, proyectos y servicios que puedan aplicarse al interior de las empresas, divulgar y promover experiencias de éxito en el sector.