Lo Ultimo

Ministro Paliza: “Gobierno del Presidente Abinader no deja a nadie atrás”



 Distrito Nacional.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo hoy en el acto de primer palazo para inicio de saneamiento y canalización de la cañada Las 800, que el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader no deja a nadie atrás.

La obra, que estará a cargo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), tendrá un costo de 170 millones de pesos y es una demanda comunitaria que supera los 40 años.

El Ministro Paliza recordó que el 4 de noviembre del año pasado las lluvias provocaron importantes inundaciones y esta fue una de las zonas que visitó el Presidente Luis Abinader, quien desde ese momento se comprometió a resolver esta problemática a través de la gestión histórica que viene realizando Fellito Suberví, director de la CAASD.

Por su parte, Fellito Suberví agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del Presidente Luis Abinader y del Ministro José Paliza para impulsar sus ideas y agregó que todo el equipo que coordina trabaja con pasión para lograr los proyectos en beneficio de la gente.

El funcionario expresó que estas son las obras que cuando finalizan cambian la calidad de vida de los ciudadanos. Esta obra, al igual que Cristo Park en el populoso sector de Cristo Rey, beneficiarán a miles de familias.

En el acto estuvieron presentes, Carolina Mejía, alcaldesa de Santo Domingo; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Faride Raful, senadora del Distrito Nacional, regidores, presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios.