Lo Ultimo

Se vuelve a producir un cuádruple empate en el beisbol dominicano

 


SANTO DOMINGO.- Mel Rojas Jr., Pablo Reyes y Jesús Sucre batearon hits remolcadores para que los Tigres del Licey vencieran 8-5 a las Estrellas Orientales, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para provocar nuevamente un cuádruple empate en la primera posición  del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su victoria, los azules igualan en el primer puesto con las Estrellas, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao con idéntico récord de 5-5.

La victoria correspondió para el relevista Jean Carlos Mejía (1-0), quien lanzó el octavo de una vuelta. Perdió el relevista Gerson Bautista (0-1) al permitir tres carreras, con un hit y tres boletos. Jairo Asencio retiró a los tres que enfrentó en el noveno para anotarse el salvamento.

Los Tigres regresan a la acción este miércoles cuando visitan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago a partir de las 7:30 de la noche.

GIGANTES 5 AGUILAS 0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Pedro Fernández con el brazo y Yamaico Navarro con el bate,montaron un show anoche en el Estadio Cibao para guiar a los Gigantes a una victoria 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Fernández amarró los bates amarillos y los limitó a solo un hit, mientras que Navarro estuvo casi perfecto de 5-4, con jonrón, doble, dos sencillos y 4 producidas.

Jonathan Villar fue el único que pudo batear de imparable contra el pitcheo de los Gigantes, que apelaron a tres relevistas para completar la blanqueada.

Fue la octava blanqueada de la serie semifinal, cuatro propinadas por los lanzadores aguiluchos, dos por los de Estrellas Orientales y dos para los pitchers de los Gigantes.
Con el triunfo, los Gigantes igualaron con las Águilas, ambos con 5-5 después de celebrados 10 partidos.

La victoria fue para Fernández (1-0), con el fracaso para Carlos Hernández (1-1).

POSICIONES

Round Robin 2022-’23
EQUIPOSGPPCTDIF
Águilas55.500
Tigres55.500
Estrellas55.500
Gigantes55.500