Lo Ultimo

Informe del Gobierno dice solo seis personas estaban en mueblería de La Vega; quedan dos atrapadas

 

La Vega.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que unas cuatro personas han sido rescatadas con vida de los escombros tras el derrumbe de las edificaciones de una mueblería en La Vega.

Al visitar el lugar de los hechos, Paliza indicó a los medios de comunicación que existen otras dos personas que espera puedan ser rescatadas al final del día.

“Ya hemos podido rescatar, los cuerpos especializados a cuatro ciudadanos con vida y en proceso de recuperación y persisten hasta el momento dos señoras más en el siniestro pero también nos han dado prueba de vida y por lo tanto se está trabajando de manera acelerada para poderlas también rescatar, han conversado con los rescatistas y ojalá y que al final del día, los daños sean sólo materiales”, expresó el funcionario.

Brigadas de los bomberos de la ciudad, la defensa civil, Centro de Operaciones de Emergencia (COE), entre otros, se encuentran brindando asistencia para facilitar; el director del COE, Juan Manuel Méndez agregó que estos no se moverán de allí hasta tanto no saquen las dos personas que están atrapadas en los escombros.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el derrumbe de las oficinas principales de la mueblería.