Lo Ultimo

Ezequiel Molina intercede a favor de “compañeros de la fe” políticos en la Batalla 2023


 Santo Domingo, RD.- Durante el evento religioso “Batalla de la Fe”, el pastor Ezequiel Molina Rosario solicitó una oración por algunos compañeros de fe que están aspirando a un puesto en el gabinete gubernamental del país.

La oración estuvo a cargo de Ezequiel Molina hijo, quien intercedió por Dio Astacio, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo.

Asimismo, intercedieron por Altagracia de los Santos, diputada que representa Santo Domingo Este en el Congreso Nacional.

Durante la intercesión pidieron para que los aspirantes pudieran obtener los puestos a los que anhelan y, a través de ellos, puedan cumplir su propósito en Dios.

El pastor Molina Rosario, entre otras cosas, resaltó que por ser hombre de Dios pueden guiar por mejor camino al pueblo dominicano.

El evento

La Batalla de la Fe es un evento religioso orientado a cultivar la fe y los principios cristianos en el pais.

La actividad contó con diferentes artistas y una banda musical compuesta por una baterista, 2 guitarristas, un bajista y un pianista.

También estuvo conformada por instrumentos de percusión, como bongos y timbales.

Igualmente tuvo a disposición un alto contingente policial, quienes estarán vigilando y salvaguardando las inmediaciones del estadio, junto al cuerpo de seguridad pastoral del evento.

Seguridad

La Batalla de la Fe está bajo la protección de la seguridad privada del Ministerio auspiciador y efectivos de la Policía Nacional.