Lo Ultimo

Leivin Guerrero juramenta en sector externo del PRM de SC prominentes figuras empresariales, profesionales y políticos

 


SAN CRISTÓBAL.- En actividad pocas veces realizadas a nivel local, decenas de personas de diferentes clases sociales, profesionales y empresariales fueron juramentadas este domingo en el Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal.

La actividad fue encabezada por Santiago Hazim, presidente nacional del Sector Externo del oficialista PRM y Leivin Guerrero, coordinador provincial del movimiento.

En la actividad realizada en la casa campestre de Guerrero, tres veces exdiputado por el municipio de San Cristóbal, el doctor Hazim dijo que “todos los que ingresan hoy al Sector Externo provenientes del PLD, PRD, PRSC y otras entidades han llegado a su verdadera casa”.

Añadió que por la cantidad de personas juramentadas en el municipio de San Cristóbal, “vamos a convertir a San Cristóbal como el brazo de poder del Sector Externo”.

Mientras que Leivin Guerrero afirmó que han llegado al Sector Externo del PRM de manera incondicional.

“Vinimos a trabajar para que en el 2024 Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país”, expresó Guerrero.

“Vamos a formar el más poderoso sector externo en San Cristóbal garantizando un trabajo efectivo incondicional a partir del 2024”, apostilló Leivin.

Entre los juramentados en el Sector Externo del PRM en el municipio de San Cristóbal figuran el empresario Alex Domínguez, de Agua Monte Real, Albastro Penn, Víctor Martich (Vitin), los profesionales de la ingeniería Héctor Garcés, José Ruiz y Diego Ramírez, el profesor José Fructuoso, el doctor Guillermo Contreras y Raymundo (Mundito) Roig, entre otros.

En la actividad estuvieron el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, el diputado Gustavo Lara y el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

También Alex Ramírez y Pedro del Orbe, coordinador y subcoordinador nacional y Rosalba Pérez, coordinadora municipal.

El acto inició con las notas del Himno Nacional dominicano y la oración poniéndolo en manos de Dios a cargo de la pastora Rosalía Valdez, de la Confraternidad de Pastores de Canastica.