Lo Ultimo

Leonel Fernández juramenta nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo

 


Santo Domingo.- El expresidente de la República Leonel Fernández encabezó la juramentación de varios ex miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se integran a la Fuerza del Pueblo en el sector de Los Guaricanos de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los nuevos integrantes del partido opositor son miembros fundadores del PRM en la zona 3, encabezados por el señor Juan Tomás Rodríguez, quien fue el coordinador de campaña del PRM en Los Guaricanos.

Juan Tomás Rodríguez dijo: “100 dirigentes del PRM se van para la Fuerza del Pueblo, llegando a cero la militancia de este partido en la región”.

Fernández sostuvo que “siente la potencialidad de la Fuerza del Pueblo de cara a las elecciones del 2024”, además afirmó que en los próximos comicios la Fuerza del Pueblo subirá las escalinatas del Palacio Nacional.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo indicó que la mayoría de los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo son jóvenes, mujeres, que quieren mantener la esperanza en un futuro.

Mientras que el actual alcalde de Santo Domingo Norte y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Carlos Guzmán, sostuvo que la Fuerza del Pueblo “dio un palo por lo 400 con el ingreso del empresario del transporte y líder comunitario, Juan Tomás Rodríguez”.

“Con el ingreso de Juan Tomás Rodríguez a la Fuerza del Pueblo, esta entidad se robustece”, aseguró Carlos Guzmán.

Fernández aseguró que el pueblo ha comprendido que la crisis no se podrá resolver durante esta gestión de gobierno.