Lo Ultimo

Juramentan nueva directiva del Rotary Club San Cristóbal

 


San Cristóbal-. La gobernadora  del Distrito 4060, María Palacios juramentó el pasado domingo 24 a la doctora  Emma Isabel Bencosme, como nueva presidenta del Rotary Club San Cristóbal para el periodo 2022-2023.

En su discurso, Isabel Bencosme expresó satisfacción por el inicio de la que calificó como otra maravillosa etapa de su vida, en la que tiene el privilegio de dirigir por segunda vez los destinos de la Institución en San Cristóbal, en un año en donde cuentan con la primera mujer presidente de Rotary y la oportunidad de imaginar todo lo que se puede hacer desde las respectivas profesiones y habilidades. 

Resaltó que imagina un Rotary donde la población tenga el beneficio de acceder a servicios de salud dignos, donde puedan contar con los equipos mínimos necesarios, medicamentos y personal de salud calificados para la prevención y tratamiento de enfermedades, y adelantó además que  para apoyar dicho proceso, este año la organización reequipará el centro de primer nivel de atención Dr. Rafael Gallardo ubicado dentro de la ciudad rotaria en el Km4 de Cambita.

En tanto, que la presidente saliente Kendy Rodríguez realizó la rendición de cuentas  presentando los logros de su gestión 

y culminó su labor entregando reconocimientos a Julita Rodríguez, Melvín Brioso, Manuel Cisneros y José Encarnación, por sus sobresalientes colaboraciones.

Integran también la nueva directiva, Robert Nina, vicepresidente; Julita Rodríguez, secretaria; Rafaela Pérez, tesorera; Kendry Rodríguez, administración del Club; José Francisco Montás, membresía; Riken Lara, macero; Magdelin Brito y Ámbar Pérez, proyectos de servicios; Franny Beato, imagen pública; Carmen Martínez, comité de parejas; Manuel Nina Arias, Fundación Rotaria; Diana Corporán, nuevas generaciones, quienes también tomaron juramento.

Como parte del programa la nueva directiva dedicó el año rotario 2022-2023 al ingeniero Robert Nina, por su compromiso y entrega frente al club.

La actividad fue realizada en el salón de eventos del Restaurant Buen Gusto y contó además con la presencia de Melvin Brioso Zapata, pasado gobernador, Kenzo Yamamoto, presidente comité de parejas, entre otros miembros de diferentes clubes de todo el país y personalidades de otros ámbitos.

Sobre Rotary Club San Cristóbal

Rotary Club San Cristóbal, es miembro de Rotary Internacional, una organización compuesta por líderes empresariales y profesionales dispuestos a conectar el mundo proporcionando servicio humanitario y contribuyendo en el fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo.