Lo Ultimo

Escogen a Selinné Gallardo como Mis San Cristóbal 2022

 


SAN CRISTÓBAL.-Escogen a Selinné Gallardo como Mis San Cristóbal 2022.  Fue seleccionada por el Comité Organizador en actividad realizada en el auditórium de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”.

Las beldades que optaron por la corona fueron Melidy Santos, Romina López, Nikeisy Feliz, Melina Pimentel Rijo y Naydelin Polanco Martínez.

También Camila Mateo, Anny Aquino, Selinee Gallardo y Diana María Sierra. El primer lugar recayó sobre Gallardo.

Selineé Gallardo, nueva reina de San 

Cristóbal.

En tanto que la coronación de la Reina será el sábado 16 de julio en el inicio de las Patronales, frente a la sede del Ayuntamiento Municipal.

Lea también: Presentan las finalistas de Miss San Cristóbal 2022

La comisión responsable de la escogencia de la Reina estuvo integrada por Olga Lidia Decena, Daniel Peralta, Yeisy Pérez, Miguelín Rodríguez, Darié Gross y Rossy Torres, entre otros.

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 lo presiden el alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla.

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 son organizadas por el Ayuntamiento Municipal (AMSC) y la Gobernación Provincial con los auspicios de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La cinta a la nueva miss San Cristóbal fue colocada por gobernadora provincial Pura Casilla, en compañía de la vicealdesa Marisela Mesa, Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, Rafael Salazar y Enrique González, entre otras personalidades que estuvieron en la actividad.