Lo Ultimo

Dirección Regional Salud aclara en accidente Los Cacaos no hubo muertos


SAN CRISTOBAL.-Dirección Regional Salud aclara en accidente Los Cacaos no hubo muertos, pues se había informado de cuatro fallecidos en principio.  La información en tal sentido fue dada a conocer por el director de regional de salud, Marcelino Fulgencio, quien explicó que en total los heridos fueron 39 personas.

Explicó que en el accidente que se vieron involucrados varios «fueron atendidos 39 pacientes en el hospital de Cambita Garabitos, 11 en Cambita Pueblecito y 19 en el Hospital Regional Juan Pablo Pina, pero gracias a Dios no hubo fallecidos»

«Tenemos 4 ingresados en el Pina hasta el momento y no hubo necesidad de traslados a Santo Domingo, aunque les avisamos por si a caso , pero no hubo necesidad», dijo Fulgencio.

El funcionario resaltó el bueno trabajo que realizaron los hospitales municipales de Cambita, quienes dieron muy buena respuesta, «realizando un excelente triaje».  Agregó Fulgencio que «al Hospital Pina solo llegó lo que ameritaba llegar, vamos avanzando, aplicando los conocimientos».

Preliminarmente se había informado de cuatro muertos y más de 40 heridos, pero esta información fue desmentida por el funcionario. Dirección Regional Salud aclara en accidente Los Cacaos no hubo muertos,