Lo Ultimo

Yailin y Anuel se casan por lo civil en República Dominicana

 


Santo Domingo.-Yailin y Anuel ya son marido y mujer. La pareja se casó por lo civil en República Dominicana.

“Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, dijo la dominicana Yailin en su cuenta de Instagram.

“La más viral” acompañó el mensaje con varias fotografías “simbolicas” junto a su ahora esposo firmando unos papeles.

El testigo de la unión fue el influencer Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó en su canal de YouTube que el artista puertorriqueño lo llamó hace unos días para manifestarle que tenía la intención de casarse con la joven, de 19 años, y quería saber cuáles papeles necesitaba.

También explicó que más adelante los ahora esposos celebrarán la unión con una ceremonia.

Hace unos días “Yanuel” dijo en una entrevista en “Alofoke sin censura” sobre la intención de casarse. “"Claro que sí, hasta muchacho y todo”, respondieron a la pregunta.

Anuel y "Yailin la Más Viral" establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina".

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

"Somos como dos muchachos juntos", dijo a People Yailin, quien añadió. "Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos".