Lo Ultimo

Supuesta infidelidad de Nacho es parte de un “experimento social” creado por él y su pareja

 


Santo Domingo.- Nacho y su pareja Melany Mille salieron al frente de los rumores de su supuesta separación por infidelidad del cantante y aclararon que todo se trató de un experimento social para exponer la calidad del ser humano.

La pareja publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde en 10 minutos aclararon punto por punto cada parte del “experimento” y de la campaña para lanzar su tema “Perro mujeriego”.

En el clip mostraron varias portadas anunciando la supuesta ruptura y comentarios dañinos contra ambos alegrándose del supuesto engaño del cantante.

Nacho  Melany Mill explicaron que todo esto fue creado a propósito para demostrar al mundo que mucho de lo que se lee en redes es mentira.

Hace unos días sus seguidores notaron actitivdad inusual en las redes sociales de la modelo Melany Mille, quien dejó de seguir al padre de su hija en Instagram y además de eso, borró algunas de las fotografías más recientes en las que aparecía a su lado. A raíz de esto, empezaron a recibir mensajes atacándolos.

"Un buen porcentaje de lo que se ve en las redes es fabricado y que cada quien crea su fantasía y su nivel de falsedad. ¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?", dijo Melany.