Lo Ultimo

Se avivan los rumores de posible embarazo de Amelia Vega

 


Santo Domingo.- Nuevamente se avivan los rumores de embarazo de Amelia Vega luego de una entrevista en la que se le puede notar un poco de bariguita.

La Miss Universo 2003 continúa apoyando a su esposo Al Horford en las Finales de la NBA, quien es el primer dominicano en optar al anillo en la historia de la liga, y en medio de la celebración del tercer partido, el segundo ganado por los Boston Celtics, Amelia concedió una entrevista a la comentarista deportiva Laura Bonnelly.

Aunque en la conversación no surgió el tema del posible embarazo, sino que se centró en el deportista y el éxito que está teniendo en la cancha, los internautas se centraron en el vientre de la modelo y en como ella se cerraba la chaqueta que tenía.

Por su parte, Bonnelly dijo: “No le pregunté sobre si está o no en la dulce espera de su 5to retoño porque creo que no era el momento, aunque la veo con aires de que sí”.

Desde hace unos días se viene especulando sobre si la unica Miss Universo Dominicana está en la dulce espera por algunos videos y fotografías que ha compartido y se le ve una pequeña pancita.

Recientemene la beldad dominicana dijo a la revista Hola que quería ampliar la familia: “Me gustaría tener uno o dos hijos más”.

Amelia Vega y Al Horford se juraron amor eterno en diciembre de 2011, en una íntima ceremonia en República Dominicana y han procreado cuatro hijos: Ean, Alía, Ava y Nova.