Lo Ultimo

Pero "ché", eran argentinos, no chamos... Wisin y Yandel en Argentina mencionan más a Venezuela

 



Santo Domingo.- Wisín y Yandel estaban cantando el domingo en Buenos Aires, capital de Argentina, pero ¡oh despiste!, con frecuencia saludaban al público de Venezuela y obviaban a los bonaerenses.

"Durante su presentación, nombraron ma´s de diez veces a Venezuela en lugar de Argentina, lo que claramente causo´ incomodidad en los asistentes argentinos al show, quienes se fueron a las redes sociales para mencionar que no teni´an nada en contra del país hermano, pero ya no sabi´an si el concierto habi´a sido en Buenos Aires o en la ciudad de Caracas", reseñó el portal Gossipvzla.com.

El dúo puertorriqueño se encuentra de gira, bajo el nombre "La Última Misión Tour", que surge a raíz de su último disco de estudio, llamado también "La Última Misión".

Los cantantes de música urbana, identificados como "El dúo de la historia", iniciarán el tour por Estados Unidos el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami.

Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, nombre de Yandel, decidieron separarse de manera definitiva este año.

Es la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años.