Lo Ultimo

Cuando llamaron al 911, el actor Ray Liotta ya estaba muerto

 


Santo Domingo.- Eran las 5:59 de la mañana de este jueves cuando el sistema 911 de República Dominicana recibió una llamada de auxilio de parte de una mujer que hablaba en inglés y tenía un número telefónico extranjero, para que fueran en su ayuda tras ver al actor Ray Liotta sin conocimiento.

De acuerdo a la fuente, la mujer solo decía “oh Dios mío, no está respirando”.

La ambulancia llegó a las 6:12 am al hotel Casa del Árbol, parte del complejo de casas del siglo XVI en la zona colonial de Santo Domingo, donde el actor Ray Liotta, de 67 años, se hospedaba durante los días de la filmación en República Dominicana de la película «Aguas peligrosas».

Ahora se le hará una autopsia al actor en este país para determinar las causas de su deceso y luego el cuerpo le será entregado a sus familiares

La misma fuente agregó que los paramédicos informaron que, cuando llegaron, Liotta no tenía signos vitales. No obstante, realizaron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero el actor no respondió.

Por su parte, el encargado de relaciones públicas del protagonista de películas como «Field of Dreams» y «Goodfellas” confirmó a CNN que Liotta falleció mientras dormía. Le sobreviven su hija Karsen y su prometida, Jacy Nittolo.