Lo Ultimo

Meteorología: Cielo parcialmente nublado y pocas lluvia

 


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes, que el cielo estará parcialmente nublado en la costa norte y noreste, con probabilidad de algunos chubascos, en el resto de las regiones prevemos nubosidad dispersas y sol y escasas precipitaciones.

Meteorología pronosticó que en horas de la tarde se observarán nubes dispersas, sol y solo algunos nublados con chubascos dispersos hasta el anochecer en el suroeste y Cordillera Central.

El organismo rector del clima, dijo que las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 31 grados Celsius, zonas costeras e urbanas. Los vientos alisios soplarán del noreste con cambio al este entre 18 y 35 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales.

Les invitamos a leer: Lunes soleado y caluroso, pronostica Meteorología

Para mañana martes, se espera en las primeras horas de la mañana escasas lluvias y muchas horas de sol, sin embargo, entradas las horas de la tarde el patrón será dominando por ligeros nublados por efecto del arrastre del viento con chubascos dispersos en sectores de las regiones, norte, noreste y cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol. En la tarde medio nublado, probabilidad de chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Mezcla de nubes y sol. En la tarde medio nublado, probabilidad de chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas. En la tarde ligeros incrementos nubosos, probabilidad de chubascos.

Santo Domingo Norte: Parcialmente nublado en ocasiones, pasando a medio nublado en la tarde con chubascos.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22°C.