Lo Ultimo

Leonel Fernández inició este viernes un recorrido en EE.UU

 


MIAMI, Estados Unidos.-  El presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inició aquí un recorrido por ciudades de los Estados Unidos en las cuales encabezará actividades políticas y académicas.

Fernández, acompañado de otros dirigentes de su partido,  llegó aquí este Viernes Santo pasadas las 10 de la noche por el aeropuerto internacional del Condado de Miami Dade, donde fue recibido por seguidores, miembros y simpatizantes.

Este domingo, a las 10 de la mañana, en el Chula´s Hotel and Golf, de la 6842 Main Street,  en Miami Lakes, el también expresidente de la República, tiene previsto tomar juramento a nuevos miembros de la FP y a dirigentes de otras organizaciones que se integran a este partido.

A las 2 de la tarde,  acompañado de Levis Suriel Gómez, presidente de la FP en la Circunscripción  2 del exterior, cortará la cinta para dejar inaugurado el primer local de la Fuerza del Pueblo aquí, ubicado en el 1384 NW 29th Street.

Más tarde asistirá a un almuerzo con los recién juramentados miembros de la Dirección Política estatal de Florida.

Para el lunes, martes y miércoles, el ex mandatario agotará una agenda académica que incluye encuentros en la University of Miami y la Florida International University, y de igual modo participará en un  torneo de golf que organiza la Fundación Global, Democracia y Desarrollo para recaudar fondos.

El miércoles en la tarde Fernández partirá a Chicago, Illinois,  para continuar con la agenda de encuentros académicos los días jueves, viernes y sábado.

El domingo 24, llegará a Nueva York en la mañana para participar en encuentros políticos y otras actividades.

El  lunes 25 se trasladará a la ciudad de Indianápolis para participar en diversas actividades.

Su regreso a la República Dominicana está previsto para el miércoles 27 en la tarde.