Lo Ultimo

PRM estima va bien en 7 años de vida

 


Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró una misa en conmemoración del séptimo aniversario de su reconocimiento como partido, en la que estuvieron presentes sus principales dirigentes.

La misa, realizada en la Iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, fue oficiada por monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de Higüey, acompañado de Fray Frankely Rodríguez y contó con la asistencia del presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta Raquel Peña, el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, entre otros.

“Gracias por hacernos mejores”    Al pronunciar las palabras centrales de la misa, Paliza dio gracias a las personas que han “sido parte del proceso”, incluyendo a aquellos que son sus “opositores”. “Hay que agradecer a nuestros opositores, que nos han hecho mejores; que nos han enmendado o nos han intentado corregir parte de nuestro trayecto y sobre todo que nos han dado humildad”, expresó Paliza. El también ministro Administrativo de la Presidencia manifestó que los partidos políticos son entidades públicas que no les pertenece solo a sus militantes. “El propósito de ellos es mucho más amplio, es mucho más grande; en el caso de la República Dominicana nos obliga más en esa simbología y contenido a no perder en vista lo que es verdaderamente importante, hoy tenemos un gran compromiso, un gran reto como organización; el país nos ha dado una gran oportunidad de acometer las transformaciones y los cambios que con mucha pasión y firmeza viene desarrollando el presidente Abinader”, exclamó Paliza.

En puntos
Luis Abinader
 Durante la ceremonia religiosa celebrada en el templo de la iglesia Las Mercedes, de la Ciudad Colonial, el presidente Luis Abinader solo se limitó a decir ante la prensa que “ya van siete años y hay que seguir trabajando”, en referencia al aniversario del PRM.