Lo Ultimo

Clarissa Molina y Vicente Saavedra cuentan cómo nació su historia de amor



 Se conocieron en el 2018, pero el flechazo llegó tres años después.

Los elogios de parte y parte no faltan en la pareja compuesta por la presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina y el productor puertorriqueño Vicente Saavedra, que desde el verano de 2021 decidieron darse una oportunidad en el amor.

Se sienten en el mejor momento de sus vidas. Están convencidos de que la compatibilidad los une más cada día. Pero al mirar atrás y recordar los días de su reencuentro, el enamorado productor enfatiza que convencer a la también actriz de aceptar una invitación a salir, no se le hizo nada fácil.

Cuando se conocieron en 2018 en República Dominicana, solo hubo admiración, afirmaron. Nada de amor a primera vista ni una interacción mayor a la de breves saludos.

“En ese momento yo era el manejador de Ozuna. Hicimos una película que se llama Qué León, y luego Los Leones, junto a Caribbean Cinemas. Yo participé dentro de ese proyecto, y en ese momento ella estaba soltera, estaba empezando a emprender fuerte”, recordó Saavedra, haciendo referencia a los filmes en los que Clarissa también figura como protagonista. “Siempre dije ‘qué bonita, qué fajona’, porque la vi desde un punto de vista profesional. Pero yo en ese momento estaba en situaciones, no podía, no iba a mirar para el lado”, agregó.

La actriz recordó que el productor le causó una impresión favorable, pero no aspiró a una conexión mayor.

“La primera vez me pareció una persona bien, físicamente. Personalmente, no lo pude conocer mucho porque él es igual que yo, de pocas palabras si no te conoce bien. Fue muy respetuoso. Estábamos trabajando. No pudimos compartir mucho. Sí vi su Instagram. En ese momento estaba en una relación, así que siguió todo normal”, resaltó la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en 2016.

Fue el año pasado cuando el también manejador artístico se animó a considerar una posibilidad de reconectar la comunicación, tras conocer que la presentadora no tenía pareja