Lo Ultimo

"Bennifer" vive "una historia de amor hermosa" y ella proclama: "Nunca he estado mejor"

 


Santo Domingo.-Viven el amor renovado. Los "Bennifer" (es el apodo que identifica a Jennifer López y a Ben Affleck) construyen en su segunda oportunidad "una historia de amor hermosa", en la que ella afirma “nunca he estado mejor”.

Ante una pregunta de la revista People, en la que habló por primera vez a fondo sobre su relación con Affleck, fue clara: “Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa que tiene su segunda oportunidad”.

 La Diva del Bronx, de 52 años, reiteró que “simplemente estamos todos atravesando este momento hermoso".

Tras un verano entero besándose en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor recuperado, de 49 años, hicieron oficial su romance en septiembre pasado en la alfombra roja de la premiere de la película de Affleck “The Last Duel” en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La pareja retomó su relación en mayo pasado, después de haberse separado en 2004. Su regreso se dio justo después de que ella terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

“Antes de que expusiéramos [nuestra relación] y éramos ingenuos y se pisoteó un poco. Ambos dijimos: ‘Vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”, subrayó en la entrevista publicada este martes en People.

Luego agregó: “Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo que pueda para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo hace... Sostenernos es sagrado”.

En una semana, la actriz estrenará nueva película en Estados Unidos, "Marry Me" (que se traduciría como “Cásate conmigo”), un proyecto que la vuelve a llevar a la gran pantalla tres años después del éxito de su papel como Ramona en "Estafadoras de Wall Street". Esta vez vuelve a sus orígenes con una comedia romántica junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, que interpreta a su pareja.