Lo Ultimo

MAP elabora planes operativos, compras y presupuesto 2022



SANTO DOMINGO. – El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) Darío Castillo Lugo, informó este jueves que, junto a los viceministros y directores de área de la institución, desarrollaron durante dos días, jornadas de trabajo para formular el plan operativo anual, el plan anual de compras y el presupuesto institucional del año 2022.

Castillo Lugo indicó que el MAP trabaja en una planificación integrada, que comprenda y defina, adecuadamente, todos los componentes requeridos para alcanzar los objetivos proyectados para el año 2022, entre los cuales se incluyen los productos, las actividades, metas e indicadores, así como los recursos humanos y financieros.

La actividad se realizó los días 9 y 10 de junio, con el propósito de fortalecer las competencias de planificación y el liderazgo, promoviendo una mayor participación de los directivos en la conceptualización, diseño y ejecución del plan operativo anual, de cara al cumplimiento del plan estratégico institucional 2020-2024.

jornadas de trabajo para formular el plan operativo anual, el plan anual de compras y el presupuesto institucional del año 2022.