Lo Ultimo

Jean Alain se presentará este martes a la PGR; revela también allanaron casa de su madre



ANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, anunció la mañana de este martes que en las próximas horas se estará presentando por ante la Procuraduría General de la República (PGR), para ponerse a disposición de las autoridades.

Asimismo, el exfuncionario insistió en afirmar que los allanamientos que el Ministerio Público viene realizando en su contra son una persecución hacia su persona.



“Si esto no es una persecución, díganme lo que es. Nos vemos hoy martes en la PGR”, precisa Rodríguez en uno de varios twitts que publicó en la mañana de este martes

Afirmó que las autoridades buscan callarlo “a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”.

Acusó al Ministerio Público de promover sentencias generando percepción negativa en las redes sociales. “Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. ¿Es así que queremos que actúen las autoridades? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”, añadió.

Denunció que la madre de Rafael Cano, quien se desempeñó como jefe de gabinete de la PGR, fue allanada al igual que la casa de su madre, quien vive en Alemania.



Jean Alain Rodríguez sostiene que luego del incidente del jueves de la semana pasada, y ante la exposición de esas prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas órdenes ese lunes, “lo que comprueba que esto no es más que una persecución motivada por el odio y la venganza”.