Deandre Ayton se crece y le da el triunfo, con el sonido de la chicharra, a los Suns

 


SANTO DOMINGO.- Deandre Ayton realizó un donqueo cuando sonaba la chicharra para finalizar el encuentro y de esta manera los Susns de Phoenix resistieron la rebelión de los Clippers de Los Ángeles para derrotarlos 104-103 y de esa manera este martes conquistaron el segundo partido de la serie final de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Con el marcador debajo 102-103 y faltando nueve centésimas para concluir el partido, Ayton recibió un pase desde el fondo sobre el aro, de Jae Crowder, tomado el balón y clavándolo para darle el triunfo a Phoenix, que no contó con Chris Paul, quien aun se encuentra en protocolo de prevención de Covid-19.

Los Suns, quienes lideran la serie 2-0, no tuvieron el mejor partido de su estrella Devin Booker, quien lanzó de 16-5 desde el campo, incluyendo 1-3 desde la línea de tres, para terminar puntos, pero Ayton, con un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes y Cameron Payne, quien se fue con 29 unidades y nueve rebotes, dieron un paso adelante y mantuvieron a los Suns a flote, para lograr la victoria.

Paul George continúo cargando con la responsabilidad de guiar a los Clippers ante la ausencia de Kawhi Leonard, logrando encestar 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias, pero falló dos tiros libres que pudieron darle la victoria al conjunto de Los Ángeles.

George colocó delante a los Clippers, con un tiro de media distancia, 103-102 restando 9.2 segundos para concluir el partido, luego de una pérdida de balón por parte de los Suns, George recibió una falta que lo llevó a la línea de tiros libres, pero falló ambos intentos.

Reggie Jackson acompañó a George en esta labor ofensiva, respaldándolo con 19 unidades y cinco rebotes.

Los Suns y los Clippers se volverán a enfrentar el próximo jueves, en el tercer partido de esta serie, el primero en Los Ángeles, a partir de las 9:00 de la noche.




BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por