Lo Ultimo

Alpha Nicole Cruz Álvarez participa en Certamen Miss Mundo Latino RD Pre-Teen



SANTO DOMINGO.- La modelo  dominicana,  Alpha Nicole Cruz Álvarez, será quien  representará a República Dominicana,  en el certamen Miss Mundo Latino RD Pre-Teen 2020-2021, en Orlando Florida

La joven tiene 13 años de edad, nació en Santo Domingo,  habla dos idiomas, español e inglés y, actualmente está cursando el 3ro de bachiller. Un talento nato que la ha llevado a ser parte del grupo de jóvenes que aspiran  a la corona este 2021

Se ha formado en modelaje, fotografía, canto, baile y composición  de letras, lo cual acompaña con el piano,  creando hermosas canciones, pero agregado a esto y, no menos importante, es productora y fundadora de Mundo Silvestre, una institución que busca rescatar las bellezas naturales y preservar la   flora y fauna del ecosistema.

La concursante al Miss Mundo Latino Pre Teen RD, Alpha Nicole Cruz Alvarez.

La concursante estuvo  involucrada en  la campaña de reforestando RD, y en el  operativa de limpieza de la playa de Boca Chica, así mismo, ayudando los niños, que están interesados en ser  modelos y no tienen recursos.

Cruz Álvarez  es hija de: Alfonzo Cruz, nativo de la Vega, y  Nicaurys Álvarez  de Higüey ambos empresarios que dijeron sentirse  muy orgulloso de los logros de su hija, a su corta edad.

Explicó el padre de la representante que  la  reina viajará en julio a la ciudad de Orlando en Florida, para representar al país en el prestigioso certamen de Bella Miss Mundo Latina USA 2021.y que las  expectativas de traer la corona desde ya son muy buenas.

Agregó que la beldad lleva  meses de preparación, con los mejores de la agencia Queen’s Academyrd donde se formaron la prestigiosa venezolana, Floris Jiménez, El presentador venezolano, Cesar Grand, Lilian Bobadilla, La afamada diseñadora Joe Alarcón y el reconocido director y productor del Miss Mundo Latino RD Daniel Mateo.