Lo Ultimo

Los Nets son favoritos para hacerse con los servicios de Andre Drummond

 


SANTO DOMINGO.- Los Nets de Brooklyn no se detienen en su objetivo de fortalecerse de cara a la búsqueda del título de campeones de la NBA y es que ahora han colocado la mira en el pivot de Andre Drummond, a quien pretenden adquirir desde los Cavaliers de Cleveland.

Según reporta NBA County, los Nets el equipo favorito para hacerse con los servicios del poderoso centro de los Cavaliers, una adquisición con la que redondearían un verdadero monstruo de cinco cabezas.

Los Nets han sido el equipo con los movimientos más impactantes en lo que va de temporada en la NBA, ya que en esta contienda han adquirido a James Harden, quien llegó desde los Rockets de Houston y más recientemente a Blake Griffin, a quien sumaron durante la pausa del Juego de Estrellas, que unidos a Kyrie Irving y Kevin Durant, forman un cuarteto sumamente peligroso.

Sumar a Drummond no parece una tarea fácil ya que según el periodista de ESPN Brian Windhorst, los Cavaliers mantienen su postura de evitar a toda costa el buyout y esperan obtener algún activo valioso a cambio. De momento han recibido varias ofertas, pero esperarán un poco más hasta disponer de más propuestas que valorar. Windhorst señala que en Ohio están buscando un jugador joven o una selección de segunda ronda del draft a cambio del potente jugador.

De concretarse este movimiento, los Nets tendrían a cinco jugadores de primer nivel en  su quinteto titular y continuarían fortaleciendo sus aspiraciones a la corona de la NBA