Lo Ultimo

Desconocidos incendian otro vehículo en Hato Mayor; van cinco en últimos dos meses



 HATO MAYOR DEL REY. -Desconocidos incendiaron anoche una jeepeta mientras estaba estacionada en la marquesina de una residencia ubicada en el sector Los Moruno, justo detrás del cuartel de la Policía Nacional de Hato Mayor del Rey, con los que suman cinco en los últimos dos meses.

El vehículo incendiado es una jeepeta marca Toyota, modelo Runner, de color blanco, cuya propietaria solo ha sido identificada como Olga y, de acuerdo a informes preliminares, se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento se desconocen otros detalles relacionados con este hecho vandálico, que empieza a tornarse recurrente en la llamada capital del cítrico.

El pasado 28 de diciembre personas, hasta el momento desconocidas, incendiaron una jeepeta y un carro en el sector Las Chinas, ubicado en la parte Norte de este pueblo.
Los propietarios de los vehículos fueron identificados como el médico Ariel Silvestre, quien también es oficial de la Policía Nacional, y Amado Ramírez Peguero, ex militar y abogado propietario de un carro Toyota.

También puede interesarle: Desconocidos incendian una vivienda en Hato Mayor; jeepeta y pasola reducidas a cenizas

Además de la vivienda, que resultó afectada en un 70 %, los delincuentes quemaron una yipeta y una motocicleta que se encontraban en la marquesina.
El dueño de la propiedad, Franklin Berroa (Frank boutique) calificó el ataque como una acción terrorista.

Piden intervención directora PN

Ante esta ola de vandalismo, residentes en Hato Mayor solicitaron la intervención del director de la Policía, mayor general, Edward Sánchez González, ya que, según afirman, la policía local no ha hecho los esfuerzos por dar con el paradero de estos malhechores.