Lo Ultimo

Comedores Económicos distribuye raciones alimenticias durante visita del presidente Abinader a SJM

  


SAN JUAN. – Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) distribuyeron  raciones alimenticias en comunidades de San Juan, durante la visita este domingo del presidente Luis Abinader.

El director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, supervisó la logística de la jornada en que resultaron favorecidos moradores de escasos recursos de esta comunidad.

Los Comedores Económicos también suplieron los alimentos de los almuerzos ofrecidos por el mandatario a los productores del Valle de San Juan y a los miembros del Consejo de Ministros que sesionó en esta ciudad.

Unas seis Cocinas Móviles fueron instaladas en los sectores Guachupita, Villa Liberación, Villa Flores y Los Mojaos, entre otros. .

El encargado de las Cocinas Móviles, Gerardo Vásquez, definió como exitoso el operativo que enmarca en la política social del presidente Abinader, fielmente interpretada por el doctor Féliz Méndez.

El presidente Abinader agotó una apretada agenda que incluyó una sesión de su Consejo de Gobierno, la donación de viviendas populares así como el encuentro con productores agropecuarios.

Desde el inicio de su Gobierno, los Comedores Económicos han jugado un rol de vanguardia en su política social y lucha contra la pobreza.