Aaron Gordon sobre los Nuggets: “No veo límites para este equipo”



 INTERNACIONAL.- Aaron Gordon tuvo un buen debut con los Denver Nuggets. Llegado a Colorado para dar un plus en las aspiraciones del equipo –pasan básicamente por meterse en las Finales de la NBA–, el ex de Orlando fue titular, estuvo 21 minutos en pista y logró 13 puntos con un 6 de 9 en tiros de campo para ayudar a conseguir una cómoda victoria ante Atlanta Hawks.

Concluido el partido, el ala-pívot fue cuestionado por sus sensaciones. Tras una sola noche siente que el equipo está preparado para cualquier reto. “No veo límites para este equipo. Parece que tenemos todas las piezas que necesitamos. Tenemos profundidad. Es como si estuviéramos cubiertos de muchas maneras diferentes tanto a nivel ofensivo como defensivo. Mientras trabajemos todos juntos, no habrá nada que nos detenga”, expresa.

Mike Malone optó por salir con un quinteto formado por Jamal Murray, Will Barton, Michael Porter Jr., Aaron Gordon y Nikola Jokic, y funcionó. Según datos de ESPN, manteniéndolos juntos los Nuggets anotaron 55 puntos y lograron un +17 en 20 minutos. Es solo un partido, pero no está nada mal para empezar.

Lo mejor de la primera noche de Gordon es que en ningún momento se notó forzada su presencia. JaMychal Green aseguro que “no parecía que fuera su primer día”. Nikola Jokic, el primer con quien conectó sobre el parqué, destaca como su nuevo compañero ha asumido el rol que tendrá en el equipo.

“Lo principal y mejor es que ha aceptado su papel. Sabe por qué vino aquí, sabe lo que puede hacer y sabe cómo puede ayudar. Lo está haciendo. Ya sea atacando o defendiendo, da lo mismo, lo acepta y lo hace con toda su energía. Creo que entendió cómo jugamos y no trató de hacer demasiado más allá. Vio que si está abierto, la pelota le llegará. Realmente tuvo un buen debut”, sentencia el pívot serbio, candidato al premio de MVP de la temporada.





BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por