Lo Ultimo

Gustavo Sánchez asegura con interrogatorios PRM logra fortalecer el morbo y desviar temas importantes

 


SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, dijo este miércoles que con los interrogatorios el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logra mantener de manera permanente esa campaña que fortalece el morbo.

Afirmó que esos temas desvían los temas importantes del país tales como los precios de la canasta básica, la llegada al país de las vacunas, y sobre esa base pierden la atención del pueblo comunicando a personas para investigarlas.

Indicó que el PRM ha mantenido de manera frecuente la invitación a la interrogación de personas que fueron funcionarios.

Agregando que se ha constituido como una práctica en el país y se entiende que inmediatamente se les llama para interrogarlo es un imputado, “de ninguna manera es así”.

También, señaló que en esos interrogatorios será un juicio público por un juez que determinará la culpabilidad de cada quien, “no estoy diciendo que el que la hizo que no la pague, sino que la pague”.

“El PRM ante la insatisfacción que tiene del gobierno, ante el hecho que no dan pie con bola y que están improvisando todos los días, los precios de los principales artículos inalcanzables para la ciudadanía, las vacunas, tras todas esas situaciones, el PRM tiene que venir con algo”, expresó Sánchez.