Lo Ultimo

Así luce “La Chilindrina” posando en un bikini negro a sus 70 años

 


MÉXICO.- La carismática actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, sorprendió a sus fanáticos al compartir este jueves a través de sus redes sociales, una reveladora fotografía en un bikini negro a sus 70 años.

María, quien dio vida al personaje que se robó el cariño de millones de niños en el mundo en la famosa teleserie mexicana “El Chavo del 8”, desde que se estrenó en el año 1972, decidió mostrarse al natural en su cuenta de Instagram, dejando al descubierto su cuerpo en un traje de baño con el que se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

“Guapísima”; “¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”; “Qué chula, mi Chilindrina”; “Divina”; “Dios mío, qué hermosa”; “¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron ante la impactante figura que posee al cuidar de su físico y su salud a su edad.

La actriz ha sabido mantenerse activa en las redes sociales y en el mundo del espectáculo donde es recordada como una de las mejores comediantes mexicanas.