Lo Ultimo

Matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West habría llegado a su fin

 


SANTO DOMINGO. – Todo se derrumbó, han manifestado varios medios internacionales sobre el matrimonio de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Este martes se informó que supuestamente la pareja ya está en trámites de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal Page Six.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho.

Informa que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” sigue en pie con sus estudios de derecho y se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria, mientras que el rapero está hablando de postularse para la presidencia.

La separación entre Kim y Kanye fue el año pasado cuando el intérprete de “Flashing Lights”, “I love it”, “Mercy”, entre otras, se postulara para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

La misma Page Six informó que la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian así como de Kylie Jenner, desde que vive sola ya no utiliza su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio y que West vacacionó en su rancho en Wyoming donde pasó las festividades decembrinas.

Otra de las fuentes cercanas a las que tuvo acceso dicha páginas aseguró que Kardashian ya no está dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, ya que lo hizo por muchos años. Mientras que el rapero aseguró que ya está cansado de la familia de ella y que el show le resulta insoportable.