Un hombre con gorra y mascarilla con la bandera dominicana entra disparando en una iglesia catedral de NY


 
NUEVA YORK.- Un pistolero que entró a la Iglesia Catedral de San Juan el Divino en Nueva York  gritando  “¡Mátame!”, abrió fuego desde los escalones de la iglesia  justo después de una actuación de un coro este domingo y posteriormente fue asesinado a tiros por la policía.

El sospechoso, que  aún no ha sido identificado,  vestía una mascarilla y una gorra con la bandera de República Dominicana  y recibió al menos un golpe en la cabeza durante el tiroteo.

El autor del hecho fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde fue declarado muerto debido a los 15 impactos de balas que recibió por parte de la Policía, informan medios locales.

Los testigos dijeron que el hombre estuvo disparando desde los escalones de la Catedral de San Juan el Divino en Manhattan, Nueva York, cuando cientos de personas comenzaron a dispersarse después del concierto coral al aire libre, que terminó de forma abrupta alrededor de las 4 pm.

El concejal de la ciudad de Nueva York, Mark Levine, dijo que nadie más resultó herido después de que el atacante comenzó a disparar “indiscriminadamente al aire”, señala NBC New York.

La policía recuperó dos pistolas semiautomáticas de la escena y una bolsa que aparentemente pertenecía al sospechoso que contenía una lata llena de gasolina, cuerda, alambre, varios cuchillos, una Biblia y cinta adhesiva.

Dos altos funcionarios dijeron a News 4 que creen que la intención del atacante era que la policía le disparara. Varios testigos del tiroteo dicen que escucharon al hombre gritarle a la policía que le disparara.

El presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer, confirmó el tiroteo aproximadamente 30 minutos después del incidente. Dos  de sus empleados asistían al concierto navideño en el momento del tiroteo, tuiteó Brewer.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por