Las Águilas y los Tigres se reparten la doble cartelera en Lidom


SANTIAGO.- Melky Cabrera pegó el hit del empate y el panameño Johan Camargo el decisivo para dejar en el terreno a los Tigres del Licey, y guiar por 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago (norte), del torneo de béisbol profesional dominicano.

Cabrera trajo la de igualar ante el derrotado Alfredo Simón (0-2), y Camargo la diferencia frente a Ulises Joaquín.

Las cuyayas marcaron en el tercero por incogible de Juan Lagares a Ervin Santana, pero los felinos respondieron contra el norteamericano Joe Van Meter con imparable de Dawel Lugo en el cuarto.

Los Tigres aventajaron en el octavo cuando Narciso Crook anotó por jugada de selección.

Van Meter recorrió 5.2 capítulos, tres hits y una carrera, y Santana, 5.0 actos, tres imparables y una vuelta que fue sucia. Marcos Diplán (3-0) obtuvo el triunfo.

En el segundo choque, los Tigres (11-16) dominaron por 5-1 a las Águilas (16-13), por jonrón de Erick Mejía, y doble, hit y dos impulsadas de Yermín Mercedes. Pablo Reyes y el puertorriqueño Roberto Peña agregaron remolcadas.

El relevista Mauricio Cabrera (2-0) se anotó el éxito, y abrió Jean Mejía, una carrera en 3.0 episodios.

El cubano Yoanner Negrín (3-3) recibió la derrota, con nueve incogibles y cuatro anotaciones en 4.1 entradas. Lagares produjo la única de las plumíferas con sencillo.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por