Lo Ultimo

Kevin Durant mostró su que viene con todo, en su primer partido tras casi dos años

 


SANTO DOMINGO.- Kevin Durant volvió a cancha luego de más casi dos años sin jugar un partido en la NBA y lo hizo mostrando que aún posee el talento y el toque de la gran estrella que era antes de su lesión.

Durant inició su recorrido en el partido de pretemporada que su equipo los Nets de Brooklyn venció 119-114 a los Wizards de Washington, con un donqueo, con el cual perfectamente pudo haber dicho “estoy de regreso”.

El exjugador Más Valioso de la NBA en la temporada 2014, se mantuvo en juego durante 24 minutos, en los que anotó 15 puntos, al lanzar de 12-5 desde el campo, con tres rebotes, tres asistencias y dos bloqueos.

Su disparo de tres no estuvo como acostumbra, al fallar sus dos intentos desde esta distancia, pero es algo que lógicamente mejorará, tomando como referencia que este es su primer partido en más de 20 meses y su primer juego de pretemporada.

Su compañero Kyrie Irving, con 18 puntos, lideró a los Nets en ataque. La combinación de estos dos jugadores, será vital para el éxito de los Nets en esta temporada.

Este primer salto de Durant a la duela, dejó sensaciones positivas del nivel en el que se encuentra y hacia donde se encontrará al inicio de la temporada, el próximo 22 del presente mes.