Artista urbano puertorriqueño Álvaro Díaz lanza el disco “Díaz Antes” m

 


SAN JUAN.- El artista puertorriqueño Álvaro Díaz lanzó este miércoles su nuevo disco, “Díaz Antes”, una colección de cinco EP (Extended Play) y que incluye las colaboraciones de otros destacados intérpretes urbanos boricuas Yandel, Miky Woodz y Lyanno y la argentina Cazzu.

Otros artistas invitados al disco son C. Tangana, Caleb Calloway, Kablito, Sousa, Kyoshi Reyes, Yensanjuan y Fuego.

“Díaz Antes”, disponible en todas las plataformas digitales, es una colección de cinco EP que representan igual número de emisoras dedicadas cada una a un sonido musical distinto con sus propios músicos y colaboradores, según detallaron los representantes de Díaz en un comunicado de prensa.

Los cinco EP son “Díaz Antes: Gata Gangster Radio”, “Díaz Antes: Wavy Pa’ Las Bbys”, “Díaz Antes: La Ciudad De Los Niños Tristes”, “Díaz Antes: Salsa Golda” y “Díaz Antes: 100PRE en el meneo”.

El álbum, según resaltaron los representantes, “supera todas las expectativas” de Díaz, “demostrando a la perfección la creatividad extensa e infinita” del artista al momento de crear música.

El disco, a su vez, cuenta con sobre 15 canciones, entre ellas, “Dale Duro”, junto a Miky Woodz y Lyanno, que forma parte de la emisora “Gata Gangster Radio”.

El tema fue producido por su el puertorriqueño Caleb Calloway y toma inspiración del éxito “Tú Quieres Duro”, de uno de los íconos del género urbano, Héctor “El Father”.

Díaz también lanzó este año varios sencillos que lograron éxito, como “Deportivo” junto a la rapera argentina Cazzu y Caleb Calloway, una continuación de su exitosa canción “GT Sport”.

Recientemente, Díaz participó en el segundo EP del multigalardonado productor y artista puertorriqueño Tainy, “Club Dieciséis”, bajo la compañía NEON16, incubadora de talentos de la empresa cofundada por Tainy en el 2019.

En el EP, Díaz participó en dos temas, incluyendo “Todas Tus Amigas Están Mintiendo”, junto al artista colombiano Dylan Fuentes, y “A Mí También” junto a Feid.

Este año, también demostró su capacidad de incorporar su talento en diferentes sonidos y estilos, como lo hizo cuando unió fuerzas con el cantante colombiano Sebastián Yatra en la canción “A Dónde Van”; “Drama” con la cantante venezolana Corina Smith, “Menos” con la y más recientemente con la español Aitana.

Además de sus colaboraciones, Díaz también se destacó este año como compositor, demostrando su talento en dos temas en el álbum “Afrodisíaco”, de Rauw Alejandro.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por