Lo Ultimo

Starling Marte y Carlos Guzmán buscan proyectar SDN como marca deportiva

 


SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recibió este martes la visita del pelotero de Grandes Ligas, Starling Marte, donde conversaron de las iniciativas deportivas, el futuro de los atletas y la cultura local, en busca de proyectar el municipio como “Marca Ciudad Deportiva”.

Al recibir en su despacho al jardinero de los Marlins de Miami, quien es nativo de Villa Mella, acompañado del director de Deportes de la Alcaldía, Melvin Moreno, el director de Planificación y Desarrollo, Darío Carvajal y la directora de Educación Ciudadana, Fior Alcántara, se comprometieron a trabajar en conjunto para promover la idiosincrasia del municipio al exterior.

“Agradecemos la visita de Starling Marte, pelotero de Grandes Ligas y orgullo de nuestro municipio. Marca Ciudad Deportiva será una realidad en Santo Domingo Norte”, escribió el edil.

“Seguimos escalando y cada paso que damos es favorable para la nueva generación”, le respondió al alcalde Marte, a quien le apodan Tato en Villa Mella.

Marte terminó la temporada del 2020 con los Marlins, luego de ser traspasado por Arizona D-backs.