Lo Ultimo

Alcalde José Montás firma acuerdo de colaboración con la organización “Save The Children Dominicana”




San Cristóbal.- Como una forma de seguir apoyando el desarrollo de la niñez y la adolescencia del municipio San Cristóbal, el alcalde José Montás firmó este jueves un acuerdo de colaboración con la organización “Save The Children Dominicana”. 

El acuerdo se firmó durante el lanzamiento del proyecto “Participación y Diálogo Social”, que se llevará a cabo en los municipios de Haina y San Cristóbal, auspiciado por la Unión Europea y la organización “Save The Children Dominicana”, con un financiamiento de más de RD$ 400,000 euros.

 Montás agradeció a los auspiciadores del evento por tomar en cuenta el municipio de San Cristóbal, a la vez manifestó su voluntad de trabajar a favor de una cultura con espacios de participación para las niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La actividad se realizó en el local de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y contó con la participación, además del alcalde José Montás, de Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea; Juan Tomás Díaz, presidente de “Save The Children Dominicana” y Osvaldo Rodríguez, alcalde del municipio de Haina.