Lo Ultimo

Imágenes de Rihanna tras resultar golpeada en accidente de scooter eléctrico

 LOS ÁNGELES.- La artista de R&B, Rihanna, resultó con moretones y golpizas luego de accidentarse mientras montaba su scooter eléctrica en la ciudad de Los Ángeles.

La artista se acercó al restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica el viernes por la noche, donde estaba tratando de mantenerse oculta en su vehículo, mientras algunos miembros del personal le llevaban comida y bebidas a la acera. En un momento, se quitó las gafas de sol … y los paparazzi la capturaron luciendo un ojo morado y algo de hinchazón en la cara.

Tras las fotografías de estado físico, salieran a luz, los fanáticos de la intérprete de “Diamonds”, recordaron su violento altercado en 2009 de mano su ex pareja Chris Brown, y especularon que su apariencia se debía a un altercado físico.

Sin embargo, el representante de Rihanna reveló al medio estadounidense TMZ que la artista estaba en un scooter eléctrico hace unos días, y se accidentó después de que el scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente, y aseguró “que se ve peor de lo que es y que se está curando”