Lo Ultimo

Fulcar pide a dirigentes PRM “prudencia y racionalidad en sus declaraciones”

 

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Roberto Fulcar, instó este domingo a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener prudencia y racionalidad en sus declaraciones. 

“No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga. Abrazos!”, manifestó el funcionario a través de su cuenta de Twitter. 

Previo a las declaraciones de Fulcar, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) insistió en reprochar al Gobierno lo que define como “denuncias irresponsables” y exigió el cese de la “campaña de descrédito” que existe contra funcionarios de la anterior gestión del expresidente Danilo Medina. 

Así lo expresó el presidente del PLD, Temístocles Montás, en una rueda de prensa posterior a una reunión del Comité Político de la organización, en la que instó al gobierno de Luis Abinader a que, si se tienen documentaciones que avalen las denuncias que han hecho públicas, procedan como lo ordena el debido proceso de Ley.

“El Comité Político del PLD decidió, después de un amplio debate sobre diferentes aristas del tema, exigirle al presidente Luis Abinader y a su Gobierno que cese la campaña de denuncias irresponsable contra antiguos funcionarios de la gestión que presidió el compañero Danilo Medina”, dijo Montás.