Lo Ultimo

Este viernes el Senado inicia la recepción de expedientes de los aspirantes al Pleno de la JCE

 SANTO DOMINGO. El Senado de la República recordó que mañana viernes inicia la recepción de documentos de los aspirantes a miembros del Pleno de la Junta Central Electoral.

La Cámara Alta estará recibiendo documentos físicos en el Departamento de Comisiones del Senado de la República, de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. Los documentos digitales deberán ser enviados al correo electrónico comisiones@senado.gob.do.

De igual forma, la entidad informó que seguirá laborando y tomando medidas para prevenir el COVID-19, tales como el distanciamiento físico y la desinfección diaria con dióxido de cloro, entre otras disposiciones para salvaguardar la salud y el bienestar del personal que labora en la institución y las personas que visitan el organismo.

En ese orden, la Dirección de Recursos Humanos del Senado de la República supervisó la aplicación de pruebas PCR al personal de la Cámara esta semana. Los colaboradores que sean diagnosticados con Covid-19 recibirán licencias laborales hasta tanto se recuperen del virus; los demás continuarán laborando de acuerdo con las medidas de prevención recomendadas internacionalmente